Quiénes Somos?

  • MISIÓN:

Somos una Corporación de Medios Alternativos. Nuestra razón de ser es informar, entretener, y cautivar a nuestros colaboradores y público en general, ofreciéndoles información fresca y de manera oportuna, por medio de nuestros diferentes canales de información.

Comunicación digital, sitio web oficial y redes sociales. Además de garantizar el engagement con nuestros oyentes; fortaleciendo una interacción con nuestros públicos tanto internos y externos de manera eficiente y confiable.

  • VISIÓN:

Comunicando Belén para el año 2030, se proyecta como una organización líder en el sector las comunicaciones en Colombia, queremos ser reconocidos como un Medio Alternativo que se caracterice por ofrecer información veraz y tener un cubrimiento óptimo en temas que conciernen a nuestros consumidores, que sean vigentes y de interés público.

Queremos que nuestro crecimiento este enmarcado en aras de potenciar la relación que tenemos con nuestros oyentes y stakeholders, fortaleciendo las comunicaciones externas en temas como sostenibilidad ambiental, y el manejo efectivo de las redes sociales, facilitando la interacción con los públicos.

  • VALORES CORPORATIVOS:
  • Credibilidad

Ofrecemos la confianza y prestigio desde nuestra trayectoria como profesionales apasionados por el deber ser de nuestra organización como entes de información confiable, ágil y oportuna.

  • Innovación

Queremos hacer presencia en temas de innovación enfocada a la sostenibilidad social, tratamiento de datos, estando siempre a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación efectiva vigentes.

  • Trabajo en equipo

Para nuestra organización, el trabajo en equipo es su principal finalidad, puesto que sabemos que no sería posible consolidarnos como un Medio de comunicaciones efectivo, sin la ayuda de nuestros colaboradores.

  • Transparencia

Nuestro valor principal es la transparencia, en cuanto a nuestro que hacer periodístico, nuestra principal función es ofrecer información fresca y oportuna, siempre con ética y responsabilidad.

  • Compromiso

Desde el momento que fundamos Comunicando Belén, adquirimos un compromiso con nuestra comunidad y demás consumidores de nuestro contenido, y nuestra razón de ser como empresa.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Somos socialmente responsables con la comunidad de Belén, ya que nos convertimos en un vehículo digital de información global; trabajamos constantemente para brindar contenido de calidad y de interés. A su vez somos la voz de los habitantes que manifiestan su cosmovisión del mundo y se manifiestan por medio de este medio informativo.