¡Apartamentazos! Así quedarán City M Belén y City M Laureles

Los apartamentos se separan con una cuota inicial de cinco millones y se cuenta con un plazo de 36 meses para pagarla.

0
1028
Tendrán el concepto 360, es decir, todo integrado en un solo lugar.
IU Digital de Antioquia

La Cooperativa Consumo presentó los proyectos inmobiliarios City M Belén y City M Laureles, los cuales se construirán donde están ubicados los supermercados de Belén y La América.

El Proyecto Inmobiliario Consumo se ejecuta en unión con la compañía especializada en ejecución de proyectos inmobiliarios, MACCA, y el acompañamiento de Trazos Urbanos, empresa constructora, y de Hitos Urbanos, empresa que gerencia los proyectos.

El gran objetivo es dejar atrás todos los inconvenientes que enfrentó la Cooperativa por situaciones de iliquidez desde el año 2015, cuando la Superintendencia de Economía Solidaria la intervino.

Serán apartamentos sencillos y dúplex con áreas desde 65 mt2 hasta 144 mt2.

Hablan los protagonistas

Gustavo Escobar Pérez, agente especial de la Cooperativa Consumo, señaló que este proyecto consiste en una alianza estratégica para desarrollar en los puntos de venta de Consumo proyectos inmobiliarios.

Escobar Pérez añadió que “inicialmente vamos con dos: Belén y Laureles; este último es el supermercado que llamamos La América, pero está ubicado realmente en el barrio Lorena que pertenece a la comuna de Laureles”.

El agente especial señaló también que “nosotros colocamos en la alianza estratégica el lote sobre el cual se va a construir y vamos a recibir una remuneración por ese lote. Adicionalmente está MACCA que estructuró el proyecto y hará la comercialización; hay un constructor que se llama Hitos Urbanos y hay un grupo de inversionistas de la ciudad de Medellín que son los que responden por la inversión. Tenemos todo organizado a través de una alianza Fiduciaria”.

Por su parte, Camilo González Uribe, gerente de proyectos Macca, dijo que los proyectos inmobiliarios, tanto de Belén como de Laureles, integrarán de una manera armónica lo comercial y lo residencial.

“Se mantiene como ancla el supermercado Consumo el cual estará en el primer nivel; posteriormente se ubican las zonas comunes de los apartamentos que tendrán la privacidad e independencia de la zona comercial”, describió González Uribe.

Así serán los proyectos

Cada proyecto contará con zonas comunes que comprenden las piscinas, de niños y adultos, gimnasio, teatrino, coworking y luego los pisos habitacionales que en Belén serán 96 apartamentos y en La América 120.

Ambos proyectos contemplan un diseño arquitectónico basado en la mixtura de usos con una construcción tradicional y 100 % en los acabados.

Tendrán el concepto 360, es decir, todo integrado en un solo lugar,  con soluciones simultáneas para sus habitantes, como si se tratara de una microciudad en cada proyecto.

Por último, ambos proyectos tendrán los supermercados Consumo como parte fundamental y tendrán sus almacenes completamente renovados en la zona comercial.

¡Échele un vistazo a continuación y Antójese de ser propietario!

City M Belén

BROCHURE CITY M BELÉN -Ago.2021

 

City M Laureles

BROCHURE CITY M LAURELES - Sept.2021
Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here