¡Buena esa! La Chinca celebra 60 años de existencia

Más de 1.000 niñas se han beneficiado de la existencia de la Fundación.

0
554
Foto: @casa.delachinca
Vamos Belén

De plácemes está la Casa de la Chinca que por estos días celebra 60 años de existencia y cuidado de niñas, jóvenes y adolescentes en la Comuna 16, Belén.

Casa de la Chinca es una organización sin ánimo de lucro que brinda formación integral, a niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este hogar ubicado hace cerca de cuatro décadas en la comuna 16, Belén, sobre la 80, por estos días celebra sus 60 años.

Compromiso social

Desde el 11 de Junio de 1961, fecha en que se fundó, “ha sido su gran compromiso consolidar procesos que garantizan la formación de las mujeres”.

Más de 1.000 niñas se han beneficiado de la existencia de la Fundación.

Ahora cuentan con la apertura de su nueva modalidad Casa Universitaria, para las jóvenes que no cuentan con una red familiar y están culminando sus estudios.

“Casa de la Chinca en esta importante fecha reafirma su propósito de continuar trabajando por la transformación de la sociedad”.

Para conocer más sobre la Fundación y sus líneas de vinculación, puedes llamar al teléfono 4757450 o escribir al correo electrónico casadelachinca@une.net.co.

También, la encuentran en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como @Casadelachinca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here