Convocatoria del Dream Building Fund 2023

Apoyo a Proyectos de Cambio Social a través del Tenis de Mesa por 3 años hasta por 156 millones de pesos en cooperación financiera no reembolsable.

0
978
Vamos Belén

La Fundación ITTF y su colaborador, La Fundación para el Desarrollo Deportivo Global (GSD), han anunciado la apertura de la convocatoria bienal del Dream Building Fund (DBF) destinada a proyectos con impacto social local y global. El DBF busca respaldar iniciativas que aborden desafíos sociales clave mediante el uso del tenis de mesa como herramienta de transformación y cambio. Esta cuarta ronda de proyectos financiará cinco iniciativas que comenzarán en mayo de 2024, con un soporte que se extiende por un período de 2 a 3 años.

Cortesía:Fundación ITTF

Objetivo y Alcance de la Convocatoria  

El propósito principal del DBF es brindar apoyo financiero y de conocimientos a organizaciones sin fines de lucro, ya sean deportivas, sociales o de tenis de mesa, que tengan proyectos destinados a lograr un cambio positivo en sus comunidades a través de la práctica del tenis de mesa. Estos proyectos deben estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y abordar problemas sociales apremiantes.

¿Quiénes Pueden Postular?  

Se invita a organizaciones sin fines de lucro, legalmente reconocidas, y que estén comprometidas con la mejora de sus comunidades locales o regionales a través del tenis de mesa. Es importante destacar que la Fundación ITTF no puede apoyar directamente a individuos; la ayuda debe canalizarse a través de organizaciones legalmente establecidas.

Beneficios para los Proyectos Seleccionados  

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo financiero, orientación y asesoramiento por parte de la Fundación ITTF para desarrollar sus iniciativas de manera sostenible. Además, tendrán la oportunidad de promocionar y compartir su proyecto a través de los canales de la Fundación, acceder a redes internacionales, y contar con recursos adicionales como equipos, monitoreo y evaluación del impacto, entre otros.

Procedimiento de Solicitud y Selección  

Una novedad en esta convocatoria es la aceptación de solicitudes en cuatro idiomas: inglés, árabe, francés y español. La Fundación ITTF ha proporcionado documentos detallados y formularios de solicitud en estos idiomas para facilitar el proceso a los interesados. Se recomienda revisar detenidamente los requisitos y compartir opiniones dentro de las organizaciones antes de completar la solicitud.

Enlaces y Recursos para Aplicar  

Para aplicar en español, se proporcionan los siguientes enlaces a los documentos oficiales de las bases de la convocatoria y de cómo deben organizarse los presupuestos y presentarse correctamente la información para una exitosa formulación de un proyecto, recuerda que puede aplicarse también en español: 

– [Información cronograma]:

https://ittffoundation.org/files/cms/programmes/dream-building/2023-dbf-call_timeline-information_es.pdf

– [Pautas de solicitud]:

https://ittffoundation.org/files/cms/programmes/dream-building/dbf-2023-convocatoria_directrices-de-solicitud.pdf

– [Resumen del proyecto]:

https://ittffoundation.org/files/cms/programmes/dream-building/dbf-23_project-summary_template_es.docx

– [Previsión presupuestaria]:

https://ittffoundation.org/files/cms/programmes/dream-building/dbf-23_budget-2024-2027_template.xlsx

– [Formulario de aplicación]:

https://forms.ittf.com/form/dream_building_fund_impulsado_por_gsd_2023_convocatoria_es

¿Tienes Preguntas?  

Para más información o consultas, se puede contactar a la Fundación ITTF a través de dreambuilding@foundation.ittf.com. Esta es una oportunidad emocionante para las organizaciones deportivas en Belén Y de Medellín y una puerta abierta para contribuir al cambio social a través del tenis de mesa. ¡Anímense a participar y hacer realidad sus proyectos de transformación comunitaria! 

Por Juan José Yepes López

Comunicando Belén 

 

Referencias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here