El Distrito anuncia convocatoria para contar con agentes de tránsito temporales

El único canal oficial de difusión de esta convocatoria y de recepción de documentos es el portal del Distrito www.medellín.gov.co. Los interesados podrán inscribirse el 5 de junio.

0
4176
Vamos Belén

La Alcaldía de Medellín busca proveer 100 plazas para el cargo de agente de tránsito de la planta temporal, mediante el Decreto 0299 del 19 de abril de 2024.

Los requisitos de este empleo estarán publicados desde hoy 30 de mayo y hasta el 4 de junio en http://www.medellín.gov.co “Este jueves 30 de mayo publicaremos en la página web de la alcaldía las condiciones para esta convocatoria que abriremos el miércoles 5 de junio a las 8:00 a. m. y que se cerrará cuando recibamos 160 hojas de vida con sus anexos”, dijo la secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Natalia Ramírez Ángel.

La documentación se recibirá únicamente de manera virtual y la que llegue después de la fecha o por otros medios no será válida. Quien incurra en falsedad o adulteración será excluido de la convocatoria.

VIDEO: secretario de Movilidad.

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, se publicará el listado inicial de admitidos y no admitidos en www.medellín.gov.co Las reclamaciones se responderán al correo electrónico suministrado por el aspirante. Cuando se resuelvan y queden en
firme, se publicarán los resultados de las personas que pasaron el proceso y la citación para aplicar a las pruebas.

“Desde la Alcaldía de Medellín aclaramos que esta convocatoria es pública y transparente, por lo tanto todo aquel que se quiera presentar y que le estén exigiendo sumas de dinero, o le estén proponiendo algún tipo de gestión para entrar al proceso, debe hacer caso omiso”, indicó el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here