¿Es mayor de 50 años?, ¡A vacunarse se dijo!

En Belén puede acercarse al punto autorizado de vacunación masiva en la Clínica de la 80.

0
504
Desde este 31 de mayo, las personas mayores de 50 años pueden vacunarse en cualquier punto autorizado sin agendamiento previo.

Si usted es mayor de 50 años, ya puede acercarse a cualquiera de los 84 puntos de vacunación autorizados en Medellín contra la covid-19.

Cabe recordar que entre los puntos autorizados hay seis puestos masivos de vacunación: Clínica de la 80, MOVA (Parque Norte), ITM Fraternidad, coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y los centros comerciales Santafé y Florida.

Es de destacar que no se necesita cita previa.

LEA TAMBIÉN: Vacunación va por buen camino en Medellín

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, se reporta que para la etapa I han llegado 176.290 biológicos y se han administrado 167.877 (95 %). Para la etapa II se tienen 582.774 y se han inoculado 512.504 (88 %), y de la etapa III se han administrado 74.068 de las 112.020 recibidas (66 %).

Además, para las personas que requieran la segunda dosis, la secretaria de Salud, Andree Uribe explicó que «invitamos a todas las personas que se hayan vacunado en puntos masivos con la vacuna de Pfizer y que hayan completado el tiempo para la segunda dosis, para que se acerquen a ellos y podamos administrarle esa segunda dosis que completa el esquema».

AUDIO: Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín

De igual manera, hoy estarán habilitados los puntos móviles en la plazoleta 13 de noviembre (carrera 25BB # 56EE-111) de la comuna 8-Villa Hermosa y el otro en la cancha de polvo rompoy (calle 121D#42-41) de la comuna 1-Popular.

Se insiste a la ciudadanía para que cumpla de manera responsable con los protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, el lavado de manos y acate las medidas restrictivas.

«Es de vital importancia darle un alivio a la red hospitalaria, que permanece en alerta roja desde el 25 de marzo», concluyeron desde la Administración Municipal.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here