Extranjero en libertad tras ser encontrado con dos niñas en hotel de Medellín

Preocupa la liberación del extranjero.

0
50
Vamos Belén

Una investigación avanza en Medellín luego de que un desconocido descubriera a dos niños en una habitación de hotel en El Poblado. El estadounidense de 36 años ha sido puesto en libertad.

El 27 de marzo de 2024, un ciudadano estadounidense intentó ingresar al hotel con un adolescente, pero a ninguno se le permitió la entrada. Porque eran menores de edad. Lastimosamente, al día siguiente en las horas de la mañana, sin guardias, el hombre entró al hotel con las dos menores.

La situación se conoció luego de que un ciudadano llamó a la policía de Medellín, quien alertó a un huésped que ingresó a un hotel de El Poblado con dos niñas, de 12 y 13 años.

El mayor jefe de la Policía de El Poblado, Jon Villamil, dijo sobre el caso: “Se logra el restablecimiento de derechos de dos menores de edad que se encontraban en estado de indefensión en compañía de un ciudadano extranjero. Es importante hacer de conocimiento de la ciudadanía que se hace la suspensión temporal de la actividad de dicho establecimiento”.

“Me parece una falta de respeto que tengan que ser vecinos los que cuenten y no informen del hotel. En Provenza nos pasó hace seis años y la misma dueña del hotel nos llamó con la recepcionista”, dijo Juanita. Cobo, directora de la Corporación Barrio Provenza.

“Los padres de estas menores podrían verse sujetos no solamente a una investigación de carácter penal, sino a la privación de la patria potestad de estas menores. Podría también la Fiscalía determinar o buscar si existe una red de proxenetismo”, explicó el abogado Jhon Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here