VIDEO: Hombre que le pegó en la cara a una mujer en la 70 ofreció disculpas

El hombre identificado como "Juan" se presentó ante la Estación de Policía de Belén a rendir su versión de los hechos.

0
7947
El sujeto identificado como "Juan", se presentó ante la Estación de Policía Belén. Foto: Captura de video

Luego de conocerse el video en el cual se ve a un hombre agredir a una mujer de un golpe en la cara y otra de manera verbal, en el sector de la 70, en Belén, el sujeto implicado en los hechos se presentó ante las autoridades.

«Juan», como se identificó, se presentó ante la Estación de Policía de Belén a rendir su declaración de los hechos, informó la Personería de Medellín, entidad que le hizo acompañamiento.

Al parecer la discusión se habría originado por apasionamientos políticos.

Juliana Martínez Londoño, secretaria de las Mujeres, enfatizó que «nada justifica la violencia contra las mujeres en Medellín. Rechazamos estos actos que atentan contra la integridad de estas dos mujeres. Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar las ideas y opiniones de otras personas».

La Línea 123 Agencia Mujer estableció comunicación con las mujeres violentadas para brindarles acompañamiento psicológico y asesorarlas en el proceso legal que decidan emprender.

La funcionaria recordó los mecanismos de atención para atención y prevención de las violencias contra las mujeres, Línea 123 Agencia Mujer, Atención Psicojurídica y Hogares de Acogida.

En COMUNICANDO BELÉN nos unimos a las voces de rechazo en contra de las distintas formas de violencia contra las mujeres.

¿DESEA TENER INFORMACIÓN A LA MANO? ¡ÚNASE A ESTE GRUPO DE WHATSAPP!

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here