Iniciaron las sesiones plenarias en el Concejo Distrital

Un año decisivo para la ciudad de Medellín en cuanto a nuevos proyectos.

0
6722
Vamos Belén

El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, junto a la Administración Distrital en cabeza del secretario de Hacienda, Óscar Hurtado, instalaron el primer periodo de sesiones extraordinarias del actual año.

Durante esta sesión, el Presidente del Cabildo resaltó la importancia del respeto a los concejales y funcionarios e invitó a todos a realizar debates con responsabilidad y compromiso por la ciudad.

En su discurso, expuso que este periodo de sesiones será para trabajar por diferentes proyectos que tienen como objetivo beneficiar a la ciudad y a sus habitantes, pues serán 20 días para analizar siete iniciativas específicas y hacer los debates de control político necesarios. 

Por su parte, Alfredo Ramos, vocero de la bancada de oposición, expresó su preocupación por la falta de rigurosidad de los órganos de control de la ciudad, ya que no se ven resultados efectivos y claros frente a diversas falencias administrativas y dificultades en temas de contratación, sobrecostos e irregularidades de la Alcaldía Distrital que se han denunciado. 

Para finalizar, el delegado de la administración, Óscar Hurtado Pérez, aseguró que estas sesiones se convocan para seguir avanzando en los objetivos de ciudad y someter a consideración del Concejo un paquete de iniciativas que van a contribuir al futuro de los ciudadanos y enfocar más esfuerzos en la reactivación económica y el cuidado integral de las personas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here