Llega Expotatuaje Medellín y Comunicando Belén es medio aliado del evento

Con exhibiciones, expografitis, chicas Pin Up y una muestra en general de la industria del tatuaje, llega Expotatuaje Medellín 10° aniversario.

0
685
Foto: Facebook.com/Expotatuajemedellincol
IU Digital de Antioquia

Con exhibiciones, expografitis, chicas Pin Up y una muestra en general de la industria del tatuaje, llega Expotatuaje Medellín 10° aniversario.

La nueva cita que reunirá a los artistas más importantes de la industria tendrá lugar los días 31 de mayo, 1° y 2 de junio en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Desde Comunicando Belén como medio aliado tendremos un cubrimiento especial del evento, el cual no te puedes perder.

El encuentro de Expotatuaje Medellín 10° aniversario pretende impulsar el arte y los nuevos talentos «ofreciendo un espacio que fomenta la realización de negocios, promueve la competencia artística y ofrece al público la posibilidad de conocer e interactuar con expositores internacionales y destacados artistas nacionales», según indicaron los organizadores.

Es así como queremos hacerte extensiva la invitación para que asistas a este importante encuentro, el cual año tras año rompe récord de asistencia.

Conoce a continuación algunos de los artistas que estarán presentes en el evento, con quienes puedes agendar tu cita previamente en sus redes sociales.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here