Mejoras en Infraestructura: Temporalmente suspendidos los servicios en el Centro de Salud San Camilo

Atención comunidad del barrio Doce de Octubre

0
5415
Centro de salud San Camilo, en el Doce de Octubre. (Foto: Metrosalud)
Vamos Belén

Beneficios para cerca de 5,900 personas

A partir de este lunes, 5 de febrero, se llevará a cabo la suspensión temporal de servicios en el centro de salud San Camilo, ubicado en el Doce de Octubre. Esta medida tiene como objetivo intervenir y mejorar la infraestructura física, beneficiando a aproximadamente 5,900 personas vinculadas a este punto de atención.

Redirección de usuarios a centros alternativos

Durante la intervención, los usuarios del centro de salud San Camilo serán atendidos en el centro de salud Civitón y en la unidad hospitalaria Doce de Octubre. Allí, se reprogramarán las citas y el personal de la entidad se comunicará con los pacientes para garantizar la continuidad de sus tratamientos médicos.

Mejoramiento estimado en tres meses

Se estima que las labores de mejora en la infraestructura física del centro de salud San Camilo se prolongarán por aproximadamente tres meses. Durante este periodo, se realizarán trabajos de mantenimiento en la cubierta, techos y fachada, así como arreglos en pisos y paredes. También se llevarán a cabo tareas como pintura general, mejoramiento de unidades sanitarias y cambio de luminarias, entre otras acciones.

Servicios temporalmente suspendidos

Durante la intervención, algunos servicios de baja complejidad se suspenderán temporalmente. Entre ellos se encuentran las citas de medicina general, odontología, toma de muestras de laboratorio, servicio farmacéutico, vacunación, citologías y programas de enfermería.

“La suspensión temporal de servicios en el centro de salud San Camilo representa un paso importante hacia la modernización y adecuación de las instalaciones para brindar una atención médica óptima. Agradecemos la comprensión de los usuarios y les instamos a dirigirse a los centros alternativos designados durante este periodo de mejoras”. (Metrosalud)


 

Fuentes de Información:
– Metrosalud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here