[VIDEO] Hurto de película se presentó en bodega de oro en Las Vegas

Los delincuentes irrumpieron en el sitio con una volqueta.

0
470
Captura de video.
IU Digital de Antioquia

Un hurto de película se presentó en una bodega de oro ubicada en la avenida Las Vegas, de la comuna 14, El Poblado, donde un numeroso grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron para huir con el botín.

Según se logró establecer, como resultado del intercambio de disparos resultaron lesionados dos uniformados y uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado a un centro asistencial en estado de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, el atraco se llevaría planeando desde hace varios meses, según el modus operandi de los bandidos.

El mandatario felicitó a las autoridades y anunció una estrategia de recompensas de hasta $10 millones por información que lleve a la captura de cualquier responsable de hurto masivo. Foto: Alcaldía de Medellín.

En varios de los numerosos videos que hay en redes sociales sobre el hecho, se ve cómo los policías llevan capturado a un sujeto, quien vestía prendas de la Secretaría de Movilidad para desviar el flujo vehicular y permitir la huida de los compinches.

El alcalde Daniel Quintero, aseguró que tras una «operación candado», lograron la captura de varios de los implicados en el hecho.

El alcalde advirtió que en la acción ya se confirmó la captura de 11 de los presuntos delincuentes, siete de ellos con antecedentes judiciales, a los que se les incautaron siete armas, entre estas una subametralladora Mini Uzi, y seis chalecos antibalas.

También fueron inmovilizadas cinco motocicletas y un vehículo tipo van.

Se desconoce hasta el momento el monto del atraco o si fueron recuperados los elementos hurtados, de los cuales se presume es oro y dinero en efectivo.

Así ocurrieron los hechos

Declaraciones del alcalde Daniel Quintero

Declaraciones del comandante de la Policía Meval, Javier Josué Martín Gámez

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here