Alti-Bajos, banda de pop alternativo de Medellín, presenta su nuevo sencillo “Sin envoltura”

0
1294
Portada de
Portada de "Sin envoltura", el más reciente lanzamiento de la agrupación Alti-Bajos. • Imagen: cortesía.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Alti-Bajos es una banda de pop alternativo de Medellín con fusiones de rock, R&B, indie y rap. Nació en 2018 y la conforman tres jóvenes que por medio de sus canciones buscan contar historias cotidianas permeadas por los sentires del espíritu joven, entre ellos: el amor, el desamor, la libertad y la seducción.

Los integrantes de Alti-Bajos. • Foto: cortesía.
Los integrantes de Alti-Bajos. • Foto: cortesía.

Después del lanzamiento de su EP Esencia, del que hacen parte «Intangible», «Invisible a tus ojos» y «¿Qué importará?», presentan su nueva canción «Sin envoltura», la cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Escucha aquí la canción en YouTube:

La producción estuvo a cargo de Santiago Sánchez, quien ha acompañado proyectos musicales como Eban, Andy Woodz o Shimura Cinema. Fue compuesta por Juan José Franco, vocalista y guitarrista de Alti-Bajos.

La letra narra una búsqueda constante por despojarse de los miedos y permitir encontrar el amor, el deseo y la complicidad en una misma persona. Explora sonoridades del pop, el R&B y el rock con la presencia de guitarras eléctricas, sintetizadores, baterías secuenciadas y acústicas, así como el juego de voces característico de los cantantes de la banda.

El videoclip fue grabado en Open Space, coworking ubicado en Medellín. Lo protagoniza una pareja de danza contemporánea que hace alusión a la conexión y la sensualidad a través de sus movimientos.

Haz clic aquí para escuchar «Sin Envoltura» en Spotify:

 

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here