!Atención!, continúa la suspensión del servicio de agua

4
11339
Foto: Erik Mclean, Unsplash.

Desde el 28 de junio se presentó una fuga en la válvula del sistema primario, ubicado en el costado oriental del río Medellín a la altura de La Aguacatala, en la avenida Regional con calle 12 sur.

Lea también: Aglomeraciones para recoger agua.

Esta fuga, que afecta varios sectores en la Comuna 16 Belén, en la que se la ha venido trabajando, continúa presentado algunas dificultades para su total reparación por lo que se extiende el restablecimiento de la conexión del servicio de agua hasta la noche del día 29 de junio, «si no se presenta ninguna novedad», aclaró Empresas Públicas de Medellín.

EPM comunicará de manera oportuna los avances de los trabajos de reparación y la hora en que se restablecerá el servicio a los usuarios. Se atiende con carrotanques el abastecimiento de agua potable a los habitantes de estos barrios, hasta que se normalice prestación del servicio.

Esta situación implica que se continúa con el racionamiento en los tanques de Altavista, Rincón, Belencito y Rodeo.

Barrios afectados

Se mantienen sin servicio los siguientes sectores:

Barrios circuito Altavista: Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén, El Rincón.

Barrios circuito El Rincón: El Rincón, Manzanillo y la Colina, La Hondonada.

Barrios circuito Belencito: Santa Rosa de Lima, Juan XXIII, La Quiebra, Calasanz parte alta, Nuevos Conquistadores, El Salado, Campo Alegre, Santa Mónica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera, Santa Teresita, San Javier, Veinte de Julio,Barrio Cristóbal, La Castellana, Las Mercedes, Simón Bolívar y Nueva Villa de Aburrá.

Circuito Altavista Centro: barrios Las Violetas, Las Mercedes, Los Alpes, Altavista, Nueva Villa del Aburrá, Las Palmas y Belén.

Circuito Altavista Sur: barrios Altavista, Loma de Los Bernal, El Rincón, La Gloria, San José del Manzanillo, La Esperanza, La Palma, Granada, Las Playas, La Mota, Diego Echavarría y San Bernardo.

Circuito Belencito: barrios San Javier, 20 de Julio, El Socorro, Antonio Nariño, La Ladera, Belencito, Campo Alegre, Santa Mónica, Simón Bolívar, Barrio Cristóbal, Nuevo Conquistadores, Las Independencias, Eduardo Santos, El Salado, Santa Teresita, La Castellana, Las Mercedes, Santa Rosa de Lima y Metropolitano.

Circuito El Rodeo: barrios Santa María, Entre Colinas, Porvenir, Loma de Los Bernal, El Rincón, La Colina, La Mota, La Hondonada, Diego Echavarría y El Dique.

«EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que está ocasionando la interrupción y agradece su comprensión», señaló la entidad. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en la red social Twitter: @epmestamosahi

Comunicando Belén se puso en contacto con EPM y estiman que el servicio de acueducto se restablecerá alrededor de las 5 de la mañana. Desde la empresa ofrecen disculpas a los usuarios y agradecen su comprensión.

Computadores Futuro

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here