Casa donde se lleve a cabo una fiesta clandestina le cortarán los servicios

El uso permanente de tapabocas en sistemas de transporte, el distanciamiento físico y el lavado de manos, siguen siendo medidas efectivas para prevenir el contagio del virus.

0
9834
Foto: Pixabay
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Los controles para evitar una mayor propagación del covid-19 serán reforzados. Casa donde se lleve a cabo una fiesta clandestina le cortarán los servicios, en especial el de luz, según anunció el alcalde Daniel Quintero.

Quintero enfatizó que «no vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo».

Por eso la decisión de que cada fiesta que se detecte, se le cortará de manera permanente la electricidad en esa casa o ese establecimiento «para que respeten las normas».

Quintero, quien se recuperó del coronavirus, afirmó que la ciudad luego de llegar al pico de la pandemia se encuentra en una especie de «meseta».

En esa situación se continuará al menos por 15 días más.

«Estamos hoy en lo que uno puede llamar una especie de meseta. Mucha gente esperó que el pico fuera un punto, pero el pico llegó como una meseta y así vamos a estar unas tres semanas más o menos», resaltó.

Según el mandatario local, en la ciudad ha sido positivo el resultado de la estrategia 4-3, lo que permite el control de las UCI para evitar su colapso.

Por tal razón la medida se continuará aplicando durante esta etapa del virus.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here