Casos del nuevo coronavirus en Belén continúan en ascenso ¡Acá las cifras!

Belén continúa siendo la tercera comuna de Medellín con el mayor número de casos activos.

1
2389
De acuerdo con las cifras actualizadas, Medellín cuenta un total de 2.577 casos activos.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Los contagios del nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, en la Comuna 16, Belén, continúan en ascenso, presentando hasta el momento un total de 200 casos activos en el territorio.

En un lapso de 24 horas se pasó de 177 a 200 casos activos en nuestra comuna, según las cifras oficiales.

LEA TAMBIÉN: Coronavirus en Belén aumenta de manera vertiginosa, ¡estas son las cifras!

Belén continúa siendo la tercera comuna de Medellín con el mayor número de casos activos, superada solo por Villa Hermosa, con 224 y Robledo con 226 casos activos.

Asimismo, el corregimiento Altavista alcanzó hasta el momento los 30 casos, la Comuna 11, Laureles, tiene 72 casos, La América cuenta con 73 y en Guayabal se presentan hasta el momento 62 casos activos.

De acuerdo con las cifras actualizadas, Medellín cuenta un total de 2.577 casos activos, sumando 306 contagios respecto del día anterior.

LEA TAMBIÉN: Coronavirus: Alcalde de Medellín recomienda utilizar tapabocas en viviendas donde residen personas mayores de 60 años

De igual manera la tasa de recuperación de Belén en las últimas 24 horas bajó un punto porcentual, pasando del 28 al 27 por ciento, indicando un número de 77 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.

La cifra de fallecidos continúa siendo de tres personas, lo que indica una tasa de letalidad de 1.08 % en nuestro sector.

Fuente: Alcaldía de Medellín
Servicio social

1 Comentario

  1. buenas noches,porque no hacen este muestreo aca en belen, SITIO EL PARQUE U ALGUN OTRO LUGAR,seria muy bueno.para nosotros los habitantes de esta comuna 16.ESPERAMOS SU RESPUESTA,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here