VIDEO: Alcalde de Medellín dio positivo en prueba de coronavirus

Quintero afirmó que continuará con todas las tareas de gobierno desde el PMU de aislamiento.

0
2675
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. Foto: @QuinteroCalle
IU Digital de Antioquia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer que en la última prueba que se realizó resultó positivo para coronavirus COVID-19.

El mandatario detalló que es asintomático y anunció varias medidas que según él, ya tenían previstas en caso de resultar contagiado con el virus SARS-CoV-2.

Quintero afirmó que continuará con todas las tareas de gobierno desde el PMU de aislamiento, el cual cuenta con tecnología de punta y por servir de alojamiento «es pagado con recursos propios».

El alcalde y su equipo establecieron un plan de continuidad con reemplazos para los cargos críticos.‬

El alcalde dijo también que desde días pasados se encontraba aislado de su familia para proteger el proceso de recuperación de su hija, quien en días pasados fue intervenida quirúrgicamente.

«Por último, quiero dar gracias a toda la gente que le ha puesto el pecho a esta situación: academia, empresarios, funcionarios, personal de salud y en general a una sociedad de la que me siento orgullo. Es un honor representarlos. Todo va a estar bien. De esta salimos más fuertes», concluyó diciendo el alcalde Daniel Quintero.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here