Únete a «Imágenes que cuentan» y muéstranos cómo vives la pandemia

Envíanos tus fotos y comparte cómo vives en esta época de pandemia.

0
4291
IU Digital de Antioquia

 

En medio de esta nueva realidad que vivimos con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus covid-19, no vista hace cientos de años, se generaron nuevos comportamientos sociales, hábitos, prácticas y estilos de vida.

Es por eso que en COMUNICANDO BELÉN creemos que es necesario aportar a la reflexión por medio de la divulgación de esta nueva covidianidad, generando un espacio de memoria para cuando esta particular situación termine podamos vernos a nosotros mismos y dejar un documento que dé cuenta de nuestras nuevas rutinas.

Entre todos construimos memoria.

En ese sentido lo invitamos amigo lector a participar de manera activa y dinámica. A sumarse a este álbum, a contar por medio de la imagen cómo es su entorno, cómo vive, cómo comparte, cómo estudia, cómo trabaja, cómo se adapta y generemos entre todos este documento para compartir en este presente y recordarlo en el futuro.

¿Cómo hacerlo?, muy sencillo: únase al grupo de WhatsApp IMÁGENES QUE CUENTAN y comparta  su material. De manera periódica estaremos publicando las fotografías que nos envíen y así daremos testimonio en comunidad de esta nueva realidad.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here