La Red de Músicas de Medellín tendrá 22 conciertos y participará en las Fiestas del Cacique Curumé en Anzá

Medellín vibra con la música: 22 conciertos gratuitos en espacios públicos hasta el 30 de junio.

0
3680
Vamos Belén

Hasta el próximo 30 de junio, la Red de Músicas de Medellín ofrecerá 22 conciertos en diferentes lugares de la ciudad como unidades deportivas, parques, centros universitarios y espacios públicos. En las presentaciones estarán las agrupaciones integradas, orquestas y semilleros de las Escuelas de Música.

“Aparte de sus procesos formativos, la red tiene un programa de circulación que permite que las orquestas y agrupaciones puedan salir a diferentes espacios, y que todos puedan conocer nuestro talento y disfrutar de las melodías”, expresó el estudiante y violinista de la Escuela de Música de Belén, Samuel Seguro.

Violinista de la Red de música.

Hoy, jueves 13 de junio, a las 3:00pm, la Escuela de Música de El Poblado se sumará al Día del Donante de Sangre con una presentación en el Hospital General de Medellín. Luego, a las 5:00pm, la Retreta de las Luces y la Escuela Santa Fe estarán en la Biblioteca de EPM.

Los demás conciertos tendrán lugar en espacios como la Ciudadela de la Cuarta Revolución Industrial, la Unidad Deportiva de Belén, el Parque de los Deseos, el parque principal de La Milagrosa, el parque biblioteca de Belén, la plazuela San Ignacio, el parque principal de San Cristóbal, el parque Lleras, Parques del Río, la Universidad de Antioquia y otros escenarios para públicos especiales como la
Fundación Juanes y el Cesde.

Además, el 27 y 28 de junio, la red se presentará en las XIII Fiestas del Cacique Curumé, en Anzá, en el Occidente antioqueño.

La programación puede consultarse en las redes sociales de la Secretaría de
Cultura Ciudadana @cultura.med

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here