Los 520 silleteros que participarán de la 65.ª edición del Desfile de Silleteros 2022 han comenzado a llegar a la Zona Cero, antes de la prueba y el inicio del recorrido

La mayor fiesta y muestra de la cultura paisa tendrá participantes en siete categorías.

0
4967
Vamos Belén

Medellín ya vive los momentos previos a la 65.ª edición del Desfile de Silleteros, desde las 5:30 a. m. de este 15 de agosto los 520 silleteros, 10 más que en el año 2021, empezaron a llegar a la Zona Cero previo a la evaluación, juzgamiento e inicio del recorrido que tendrá una extensión de 2,4 kilómetros a la orilla del Río Medellín y zonas aledañas.

La mayor fiesta y muestra de la cultura paisa tendrá participantes en siete categorías (Tradicionales, Artísticas, Monumentales, Emblemáticas, Comerciales, Junior e Infantil), en las cuales se elegirán 10 finalistas y un ganador por cada una; posteriormente el Ganador Absoluto se elegirá de las categorías Artística, Emblemática, Tradicional y Monumental.

VIDEO: Desfile de Silleteros.

En la Zona Cero, los y las silleteros de la ciudad tendrán un espacio de bienestar concertado de forma directa con todos los actores que hacen posible el Desfile de Silletros, donde se garantizarán las condiciones de salud, alimentación, comodidad, higiene y ventilación para los silleteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here