Por cielo y tierra buscan a Ismael Darío Lopera Tangarife

Las autoridades enfatizan el llamado a la ciudadanía para dar con el paradero del señalado abusador y recuerdan que hay una recompensa de $50 millones a quien brinde información.

0
770
Como Ismael Darío Lopera Tangarife, fue identificado el señalado abusador.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

EL alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo un enfático llamado a la ciudadanía para dar con la captura del presunto abusador sexual de varios menores en un centro de Buen Comienzo en la comuna 2, Santa Cruz.

El hombre señalado de los hechos corresponde según las autoridades a Ismael Darío Lopera Tangarife, por quien ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

El presunto abusador de al menos 15 niños en el centro de Buen Comienzo se desempeñaba como auxiliar de nutrición.

Según Quintero, hay dos casos en los que hay confirmación de acceso carnal.

«Hay pruebas técnicas suficientes para decir que hubo violaciones en este caso«, recalcó el mandatario local.

AUDIO: Daniel Quintero, alcalde de Medellín

A dicho hogar ubicado en Santa Cruz asistían 72 niños, quienes tienen acompañamiento en sus hogares mientras se resuelve el caso.

En contra de Lopera Tangarife la Fiscalía General de la Nación emitió orden de captura por el presunto delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.

«Vamos a cerrar el puesto de Buen Comienzo en Santa Cruz mientras se cambian los operadores que allí están; además, se va a implementar un sistema de cámaras en todos los Buen Comienzo y vamos a seguir exigiendo lo máximo posible a los operadores», concluyó el alcalde.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here