¿Te querés ir de Feria?, ¡Hay que inscribirse antes!

Los escenarios que requieren registro son el Teatro Carlos Vieco, Ciudad del Río, Plaza Gardel, Aeroparque Juan Pablo II y el estadio Atanasio Girardot.

0
2583
La agrupación Son Batá dio inicio a la Feria de las Flores en el Teatro Carlos Vieco. Foto: Comunicando Belén.
Vamos Belén

Medellín celebra una nueva edición de la Feria de las Flores con presencialidad, luego de que las condiciones debido a la pandemia ocasionada por la covid-19 cambiaran para todos. La inscripción a la Feria de las Flores debe hacerse de manera previa.

Fue así como en el renovado teatro al aire libre Carlos Vieco, en el cerro Nutibara, se diera inicio a esta fiesta de ciudad que va hasta el 22 de agosto.

Además, esta edición de la feria tendrá una variada programación artística y cultural en los barrios y corregimientos de la ciudad.

Consulte la programación completa de la Feria de las Flores en ESTE ENLACE

Escenarios como la Plaza Gardel, Ciudad del Río, los parques biblioteca, los barrios y los corregimientos de Medellín, son sede de la variada programación musical, cultural y artística que se tiene para esta versión de la Feria de las Flores.

Para asistir a algunos eventos hay que inscribirse de manera anticipada. Foto: Comunicando Belén.

Este año la Feria tiene una programación diversa para disfrutarla, como el Desfile de Silleteros de forma presencial, las fincas silleteras, las rutas móviles, la Feria a Ritmo de Bicicleta, el reconocido Festival Nacional de la Trova que llegó a los corregimientos y el Ball de las Flores, el primer evento de Feria LGBTIQ+.

En estos diez días de feria se habilitarán 28 escenarios públicos distribuidos en toda la ciudad y se contará con la presencia de unos 3.300 artistas locales y nacionales que desfilarán por los espacios habilitados para la Feria de las Flores 2021.

Inscripciones y medidas de bioseguridad para la Feria de las Flores

Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad, es necesario una previa inscripción a la Feria de las Flores.

Los asistentes a los eventos deben realizar su inscripción previa a través de la aplicación de la Feria de las Flores o en la PÁGINA OFICIAL DEL EVENTO

Los asistentes mayores de 40 años deben certificar su esquema de vacunación completo y los asistentes menores de 40 años pueden ingresar con la primera dosis y presentar el certificado de su vacuna.

Continuamente, se estará monitoreando el control de los aforos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada uno de los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here