¡Ya se puede viajar! Terminales de transporte de Medellín abrieron operaciones

Los viajeros deberán presentarse con antelación en las salas de abordaje, comprar anticipadamente los tiquetes y portar elementos de desinfección en sus pertenencias.

0
6646
Se podrá viajar con total tranquilidad, pues desaparecen las restricciones que limitaban la libre circulación por motivos de salud pública. Foto: Alcaldía de Medellín.

A partir de este martes 25 de agosto se podrá viajar por carretera a cualquier destino de Antioquia, desde y hacia las terminales de transporte de Medellín.

Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín, dijo que «nos hemos encargado de garantizar todas las condiciones para que los viajeros se movilicen tranquilos a sus destinos».

El gerente afirmó también que las empresas transportadoras «hacen un esfuerzo económico para cumplir con los trayectos, porque no podrán prestar el servicio con la ocupación total de los buses».

LEA TAMBIÉN: Así será la reapertura gradual de la economía en Medellín

Para la entrada en función se ampliarán los controles de acceso y permanencia: no se permitirán acompañantes o familiares, y se desarrollarán campañas de sensibilización sobre el autocuidado.

Igualmente, se garantizará el distanciamiento físico al interior de los autobuses y se fomentará el uso adecuado del tapabocas.

El abordaje en los buses será de atrás hacia adelante.

La desinfección de zapatos, manos y equipaje será obligatoria antes de iniciar cada trayecto.

Los tiquetes se deberán comprar de manera anticipada y el pasajero se debe presentar en las salas de espera por lo menos 60 minutos antes del viaje.

Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales de Medellín

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here