[VIDEO] Atracaron a Daniela Ospina y a la hija de James en Miami

Así lo contó la modelo fitness en sus redes sociales.

0
171
Foto: @Daniela_Ospina5
IU Digital de Antioquia

Momentos de angustia vivieron Daniela Ospina y la hija de James, Salomé, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en medio de un atraco, según lo contó la modelo fitness en sus redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, un hombre huye en bicicleta al parecer luego del asalto, mientras la reacción de Daniela fue salir corriendo tras el hampón.

«Como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos«, contó luego del susto.

En su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de siete millones de seguidores, la exesposa de James Rodríguez dijo medio en broma que «les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡Fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales… OJO no lo intenten en casa».

Desde hace un tiempo, Daniela, quien también es hermana de David Ospina, está radicada en EE.UU. junto con la pequeña, hija del añorado 10 de la Selección Colombia.

La pequeña Salomé, según ha contado su madre, hará parte de una película y estudia en una escuela de esta ciudad del Este.

Así lo contó Daniela Ospina en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here