Aeropuerto Olaya Herrera reanuda operaciones comerciales

El aeropuerto Olaya Herrera de Medellín está preparado para la reapertura de la operación comercial con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad.

0
2739
El aeropuerto Olaya Herrera estableció desde junio una Mesa de Trabajo para la implementación de un Plan Piloto de reapertura.. Foto: Aeropuertoolayaherrera.gov.co
Vamos Belén

El aeropuerto Olaya Herrera que sirve a la ciudad de Medellín ya cuenta con el visto bueno del Ministerio del Interior para reanudar su operación comercial.

Así lo dio a conocer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter, en la cual indicó que la ciudad continuará con la reactivación económica.

Jesús Alberto Sánchez Restrepo, gerente general del Aeropuerto Olaya Herrera, afirmó que se trata de unas “pruebas piloto con algunas ciudades con las que se llegaron a acuerdos para conectar. Hay que establecer las frecuencias y los días, entendiendo que no vamos a tener el aforo completo en los aviones”.

LEA TAMBIÉN: Videos y Fotos: Con “plan piloto” reinició operación comercial el aeropuerto JMC

Sánchez Restrepo detalló que las ciudades hacia donde se volará son Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Pereira y municipios de Antioquia como Urrao, Carepa, El Bagre, Remedios y Puerto Berrío.

A partir de la próxima semana el aeropuerto iniciará operaciones comerciales con tres vuelos al día y los pasajeros deberán estar presentes en el terminal aéreo con dos horas de anticipación.

¿DESEA TENER INFORMACIÓN A LA MANO? ¡ÚNASE A ESTE GRUPO DE WHATSAPP!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here