Agentes de Tránsito continúan con su acompañamiento y regulación del tráfico en vías con manifestaciones de taxistas

La Secretaría de Movilidad de Medellín continúa haciendo presencia con grupos de Agentes de Tránsito.

0
3742
Vamos Belén

La Secretaría de Movilidad de Medellín continúa haciendo presencia con grupos de Agentes de Tránsito, para regular el tráfico en las zonas en las que se presentan congestiones vehiculares debido al paro nacional de taxistas. Igualmente, mantiene el monitoreo permanente de las vías a través de las cámaras del Centro de Control de Tránsito.

A esta hora, persisten las concentraciones en la Avenida Las Palmas en la entrada del túnel de Oriente (sentido Oriente- Occidente), en la Autopista Norte y en la vía 4.1 en el ingreso al Túnel de Occidente, esta última solo cuenta con paso a un carril hacia el Occidente.

Para el caso de la Avenida Las Palmas, agentes de tránsito realizan desvíos a la altura del Hotel Intercontinental, por lo que para evitar mayores congestiones, quienes requieran desplazarse hacia el Oriente Antioqueño se recomienda tomar la Autopista Medellín – Bogotá o la vía a Santa Elena.

VIDEO: subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín.

A esta hora, ya se restableció la movilidad en el sitio conocido como la Y de San Cristóbal; en la Autopista Norte en el paso elevado, a la altura de Punto Cero y en el sector de Barranquilla, donde se presentaron durante esta jornada bloqueos permanentes e intermitentes, en diferentes horas del día.

“Hemos concertado con nuestros amigos conductores de taxis para que en el evento que transite una ambulancia o un vehículo donde hayan niños o adultos mayores se permita la movilidad de estos para que puedan llegar a su destino. Hacemos un llamado muy especial a toda la ciudadanía para que planeen sus viajes, para que utilicen nuestras redes sociales y se enteren del estado actual del tráfico y la movilidad de la ciudad a través de arroba STTMED”, dijo el subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín, Arles Giovanny Arias Jiménez.

Durante la jornada, más de 100 agentes de tránsito han estado en toda la ciudad, especialmente en los corredores más impactados por la protesta, regulando y atendiendo las contingencias de Movilidad derivadas de la manifestación.

La recomendación para todos los ciudadanos, especialmente a quienes deben desplazarse al finalizar la tarde a sus lugares de trabajo, estudio o descanso, es informarse en tiempo real a través de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Movilidad @STTMED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here