Brother fortalece sus iniciativas de apoyo a emprendimientos colombianos

La compañía, presente por primera vez de manera directa en Colombiamoda, compartió sus últimas innovaciones en soluciones de costura y bordado para impulsar el talento nacional y contribuir a la sostenibilidad.

0
3733
En la fotografía, de izquierda a derecha: Catherine Holguín, Senior sales manager LAC; Martin Sierra, Director Senior de Marketing y Ventas; Evelyn Pichardo, Senior manager channel marketing LAC. • Imagen: cortesía.
En la fotografía, de izquierda a derecha: Catherine Holguín, Senior sales manager LAC; Martin Sierra, Director Senior de Marketing y Ventas; Evelyn Pichardo, Senior manager channel marketing LAC. • Imagen: cortesía.
Vamos Belén

La división de máquinas de coser de Brother International Corporation, compañía líder en la fabricación y distribución de estos insumos, participó por primera vez de manera directa en Colombiamoda y Colombiatex 2022 con el fin de afianzar su relación con el mercado nacional, apoyar a los emprendimientos del sistema moda y reconocer la enorme contribución de esta feria y sus organizadores al desarrollo sostenible del país.

La presente edición de la feria, organizada por Inexmoda, tuvo como eje principal la ‘moda consciente’, un enfoque que desde Brother International Corp se ha venido apoyando con programas como “Brother da una mano”, iniciativa que en su última versión y en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizó donaciones de máquinas de coser a microempresas femeninas, para mejorar su productividad y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Para Martín Sierra, Director Senior de Marketing y Ventas para Latinoamérica de Brother, apoyar a las pymes y darles herramientas para seguir compitiendo y creciendo en el mercado, hace parte del ADN de la compañía: “En Brother reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y con la industria del diseño y la moda. Por eso, hemos expandido nuestra distribución para que el canal y el consumidor puedan acceder a nuestros productos fácilmente en todo el país, y el mensaje que queremos transmitirles a todos los emprendedores, es que pueden contar con nosotros, con nuestros productos y nuestro soporte, como un aliado en el crecimiento de sus negocios. Estamos muy contentos de haber estado en Colombiamoda 2022 y les agradecemos a los asistentes por su gran acogida”.

Y es que, para la compañía, contribuir a la construcción de una sociedad más sustentable hace parte de sus objetivos más importantes. Por ello, además de comprometerse a reducir sus impactos a través de productos innovadores con los que espera tener operaciones sin carbono para el 2050, lleva a cabo programas de preservación del medio ambiente y de contribución social como ‘Click for the Earth’, una iniciativa en la que por medio de un clic todo el mundo puede participar en una de las actividades de conservación que Brother realiza en cooperación con diversas ONG. Así, su presencia en Colombiamoda va en línea con sus valores corporativos.

En el stand de la compañía dentro de Colombiamoda, los asistentes encontraron una amplia oferta de soluciones desde la gama de entrada, muy accesibles, hasta productos premium, con múltiples innovaciones en costura, bordado, corte y acabado, cuya tecnología facilita el trabajo e impulsa la creatividad, para llevar a cabo proyectos únicos, que fomentan el talento nacional y contribuyen a la sostenibilidad.

Acerca de Brother International Corporation

Brother es un proveedor líder con una amplia línea de máquinas de coser y bordar con funciones versátiles y amigables incluidas en cada modelo. Su línea incluye máquinas de coser, bordar, overlock y de manualidades (SNC), permitiendo desde la confección de prendas hasta la decoración del hogar.

Las máquinas domésticas de Brother, reconocidas como de las mejores en la industria, han recibido importantes galardones. Entre los más recientes están los premios Women´s Choice Award Seal-Crafts Category 2020.

La filosofía de Brother International Corporation «At Your Side» (A su lado) refleja su compromiso con la calidad de sus productos, servicio al cliente y alianzas colaborativas. Establecida en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother comercializa productos diseñados en Japón para el hogar, empresas, oficinas en el hogar e industrias, junto con electrodomésticos.

Para más información sobre Brother en Latinoamérica, visite https://latinamerica.brother.com o la página de Facebook: https://www.facebook.com/creaconbrother/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here