Los horarios de atención pueden variar de acuerdo a las medidas de cuidado decretadas por el gobierno local. Foto: Facebook.com/ParqueBibliotecaBelen

El Parque Biblioteca Belén, al igual que el resto que integran el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, reanudó su actividad tras el receso de fin de año.

No obstante, su reapertura estará determinada por las medidas decretadas por la pandemia y el ingreso será por turnos para los servicios presenciales, siguiendo el protocolo que establece las distancias de seguridad, desinfección de manos, limpieza de las instalaciones, ventilación y la cuarentena para los ejemplares usados y devueltos en el servicio de préstamo.

Sebastián Trujillo, subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, dijo que “queremos invitarlos para que nuevamente hagan uso de todos los espacios y servicios que tenemos en el sistema de Bibliotecas Públicas y sus filiales”.

AUDIO: Sebastián Trujillo, subsecretario de Bibliotecas

Los usuarios podrán acceder a servicios como consulta, préstamo de libros, acceso a salas TIC, exposiciones y el préstamo de espacios al aire libre.

Horario de atención

El horario de atención será de 9:30 a. m. a 4.30 p. m. y el acceso se da por turnos, así:

Turno 1: 9:30 a. m. – 10:20 a. m.
Turno 2: 10:40 a. m. – 11:30 a. m.
Turno 3: 11:50 a. m. – 12:40 m.
Turno 4: 1:10 p. m. – 2:00 p. m.
Turno 5: 2:30 p. m. – 3:20 p. m.
Turno 6: 3:40 p. m. – 4:30 p. m.

Los menores de 14 años sólo serán atendidos si están acompañados por un adulto responsable. No se permitirá el ingreso de elementos personales, por lo cual es necesario llevar candado para utilizar los casilleros.

Los cambios de horarios y servicios de las unidades de información están disponibles acá  y acá. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here