Debido a un caso positivo para coronavirus, COVID-19, por parte de unos de sus empleados, el Mascerca de Belén fue cerrado temporalmente, informó la Alcaldía de Medellín.
Los trámites se podrán seguir realizando a través del sitio web de la Alcaldía de Medellín y en la Taquilla Virtual.
Jorge David Tamayo, subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, afirmó que «como medida de cuidado con los ciudadanos que visitan el Mascerca de Belén y con nuestros colaboradores, hemos tomado la decisión de suspender los servicios en tanto que la Secretaría de Salud realiza medidas de desinfección y cerco epidemiológico con una de las personas que allí trabaja».
Todo esto se hace como acción de prevención y con el fin de reforzar los protocolos de bioseguridad, detalló el funcionario.
Esta sede que actualmente permite realizar trámites de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Hacienda con servicios de acuerdos de pago, pago de beneficios no tributarios y pago de multas con descuento, seguirá funcionando de manera virtual en Medellín.gov.co
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