Comunicando Belén se hace visible para toda Medellín

Estamos felices porque de ahora en adelante contaremos con un espacio dos veces a la semana en el canal local de Telemedellín.

0
8085
Fotograma de Noticias Telemedellín con la participación de Comunicando Belén.

COMUNICANDO BELÉN, el único medio digital de carácter comunitario de la comuna 16, Belén, cada vez adquiere mayor relevancia y presencia en el circuito mediático de Medellín, y eso nos tiene muy felices.

El trabajo constante que como medio de comunicación comunitario llevamos a cabo de la mano de los 197.625 habitantes de Belén, permite que nuestro territorio adquiera relevancia y visibilidad para los más de 2 millones 500 mil pobladores de la ciudad de Medellín.

Esta vez el canal Telemedellín nos abrió un espacio dentro de su noticiero, en la sección titulada «En el barrio cuentan».

Esperamos sea una constante de ahora en adelante para hacer aún más visible nuestra comuna 16, Belén.

La estrategia

Nuestra estrategia digital permite desde un contexto local enfocarnos en la realidad de lo que ocurre en la comuna 16, Belén.

Desde allí enmarcar las historias en un contexto global donde adquieren mayor visibilidad.

Además de contar con un equipo interdisciplinario y profesional, es importante para nosotros promover una participación activa de los usuarios.

Lo anterior, con el ánimo de enriquecer nuestros contenidos desde miradas plurales y hacer visibles los procesos que se gestan desde el territorio.

Democratización de la información

Nos acogemos al concepto de libertad de comunicación e información, en el cual hay un constante flujo de ideas, opiniones y saberes, necesarios para el desarrollo social de los territorios.

En ese sentido extendemos la invitación a nuestros lectores para que participen de manera activa.

Nuestras plataformas

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook, InstagramTwitter para estar al tanto de nuestros contenidos, así como en nuestro canal de Youtube.

Así que ya sabes, esperamos tus notas, fotografías, perfiles y textos en el correo artículoscomunicandobelen@gmail.com para que entre todos construyamos este espacio conjunto de participación ciudadana.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here