Conoce Medellín, Recorre sus calles

0
236
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Viajar a titiribí, Bogotá, Caucasia, Barranquilla, Puerto Rico, Dubái, Paris, Cartagena, Las Bahamas; son lugares a los que me gustaría viajar y conocer.

Los viajes, los lugares, los espacios educadores en donde los jóvenes puedan participar, mejorar su pensamiento y habitar la ciudad son condiciones para hacer parte de algo… por eso, hay que apropiarse de esta ciudad, de Medellín, caminar por sus calles, sus barrios y hacer estos espacios sitios de aprendizaje para los jóvenes, para la vida.

La invitación es a tener a Medellín en la cabeza, escuchar las historias de los jóvenes, recorrer los barrios, las calles, descubrir la ciudad sin importar de dónde eres. Siempre que se conocemos nuevos lugares descubrimos y aprendemos de dónde venimos y podemos  imaginar y comprender para dónde vamos como personas, como jóvenes y construir, así, el futuro que queremos.

Hay que viajar, conocer, crecer cada día y no encerrarnos entre chapas, entre rejas, esa no es la opción que queremos como jóvenes. Es bueno que se nos permita salir, crecer,  aprender y recorrer seguros nuestra ciudad…eso es lo que nos gusta.

                                                             Por: Marcela Patricia 
Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here