Medellín joven: La música

0
311
Vamos Belén

Me imagino que se preguntan ¿por qué la música? es muy sencillo, la música es pasión, arte, cultura, es vida, es paz, tranquilidad, de una u otra manera es la que nos impulsa a dar un vuelo en el que soñamos despiertos, es la que se encarga de que nos olvidemos de todo lo malo y de toda la tristeza que tenemos.

La música es la salida a la angustia, es la que llena un vacío; la música es la llegada a la felicidad. Esta nos proporciona más unión, más sentimiento, más impulso, más cultura y sobre todo… más amor. 

Cada  palabra, cada frase que se forma para componer lo que nos gusta escuchar es mágico, no importa el lugar en el que estemos siempre existirá la música para acompañarnos.

La música tiene la cualidad que podemos apropiarnos de ella. Muchas personas la utilizan para expresarse e incluso para conquistar (enamorar), cuando te erizas no es solo frío, también es música. 

Pueden existir muchos tipos de ritmos pero, finalmente, encontramos aquella que nos gusta, con la que nos identificamos y para cada uno esa es la mejor; sin importar el género todo para mi suena a música. 

Más que unas palabras y un escrito es un pensamiento, un sentimiento, es una idea que nace de la noche a la mañana. Sin importar la situación o el momento, la música siempre es nuestro refugio.

                                                              Por: Katerine Correa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here