Mujeres Jóvenes Talento: Bailar es pasión

0
474
Vamos Belén

“Siento que cada mujer está en la  capacidad de escoger lo que quiere”.

Esta es la historia de una joven a la que sus padres le prohibieron que ella bailara, pero… no comprenden que esta es su pasión; por esta razón, Salomé se pone a pensar que va a hacer ahora que sus padres se oponen a su pasión.

A escondidas de sus padres sigue asistiendo a las clases de baile. Al finalizar la clase su profesor se le acerca y le dice: ―Salomé, felicitaciones, posees mucho talento, muchas capacidades, eres muy hermosa,  tienes todo para ganar el año y salir adelante.  

Al escuchar esto, Salomé le dice ―Profesor, tal vez esa sea mi última clase porque mis padres me han prohibido bailar.

―No te preocupes, niña, hay que darles tiempo a tus padres para que ellos recapaciten y piensen bien las cosas.

Al pasar el tiempo la joven buscó de nuevo el acercamiento a sus padres y les expresó que deseaba bailar, l―Este es el gran sueño de mi vida, quiero ser la mejor la bailarina y lo voy a lograr. Les prometo que seré responsables con mis estudios. Sólo quiero su aprobación para hacerlo. Sus padres al escucharla y entender que era su pasión le expresaron ―Vamos a permitirte que bailes, discúlpanos por la reacción que tomamos anteriormente, debes cumplir tus sueños con responsabilidad.

 Al final sus padres aprendieron a disfrutar la pasión del baile con su hija y empezaron a compartirla con ella. Salomé tuvo su primera presentación en el año 2018 y logró ser campeona por sus capacidades y su talento, en el año 2019 logró ser subcampeona.

Con esta corta historia donde narro la decisión de una joven que luchó por lo que anhelaba quiero mostrar y reflejar  que cada  mujer tiene el derecho a escoger lo que quiere y desea, como también explotar al máximo cada uno de sus talentos.

                                                              Por: Yeraldin Arroyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here