VIDEO: «Todo va a estar bien» tras el anuncio de apertura de la economía

Diana Osorio, gestora social y primera dama de Medellín, lidera la campaña "Todo va a estar bien", la cual estará visible en varios puntos de la ciudad.

0
4405
Desde la primera semana de septiembre inicia la normalización gradual de la economía en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín.

«Medellín, todo va a estar bien», es el mensaje que desde hoy estará en paraderos de buses, vallas y en sitios públicos y virtuales, «como símbolo de esperanza para recordar a los ciudadanos que el regreso a la nueva normalidad está cerca».

LEA TAMBIÉN: Así será la reapertura gradual de la economía en Medellín

La iniciativa, impulsada por la gestora social y primera dama de la ciudad, Diana Osorio, surge luego del anuncio por parte del alcalde, Daniel Quintero, de la reapertura de la economía

«Esta es una invitación a la esperanza (…) todos tenemos sueños aplazados, este es el momento de recordar esos sueños y no bajar la guardia, para creer que todo va a estar bien. Hay que seguir cuidándonos, porque la nueva normalidad está cerca”, dijo la gestora social.

Se espera un buen comportamiento por parte de los ciudadanos con el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento social, así como las demás medidas de bioseguridad, «para que el regreso a las actividades cotidianas sea una realidad», concluyó Osorio.

COMUNICANDO BELÉN conversó con la primera dama y gestora social, Diana Osorio, y esto fue lo que nos dijo al respecto.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here