El Atanasio girardot recibe el clasico paisa con seguridad

0
2956
Vamos Belén

– Este sábado, el estadio tendrá aforo completo y un dispositivo de seguridad con 740 uniformados de la Policía.

– Los hinchas pueden ingresar parafernalia. El evento se llenará de color y alegría en el marco de la Cultura del Fútbol.

– El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del monitoreo del sistema de videovigilancia.

La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este sábado, la prevención, seguridad y monitoreo del evento deportivo más importante de la ciudad, una nueva versión del clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

“Este será un clásico normal, un partido normal, las condiciones entre las barras y las directivas están muy bien. Todas las condiciones respecto al partido son normales. Vivan y disfruten el fútbol en paz, vayan en familia. Medellín de nuevo va a ser un gran ejemplo”, dijo el Alcalde Distrital, Daniel Quintero Calle.

El encuentro tendrá un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado que será instalado a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, además del sistema de videovigilancia y 740 uniformados.

Para el ingreso a la Unidad Deportiva se dispondrá de tres anillos de seguridad y habrá monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera la presencia de más de 40.000 espectadores.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m. El encuentro deportivo comenzará a las 8:30 p. m. y está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here