«Hecho en Medellín» abre convocatoria para emprendedores

La iniciativa, liderada por la gestora social, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico ha logrado más de 54.000 visitas en la plataforma desde su lanzamiento.

0
642
Las personas naturales o jurídicas de Medellín que tengan producción local podrán inscribirse a través de comprahechoenmedellin.com. Foto: Alcaldía de Medellín.
IU Digital de Antioquia

Los emprendimientos y empresarios locales podrán hacer parte del directorio de compra Hecho en Medellín, para promover los productos locales e incentivar la reactivación económica de la ciudad.

Más de 1.000 emprendimientos que podrán acceder a esta convocatoria.

En ella se beneficiarán con presencia de marca en la plataforma web y eventos de ciudad, formación en gestión de la innovación, mercadeo digital y monetización de ideas

Diana Osorio, gestora social de Medellín, indicó que «pueden ingresar para acceder a beneficios, a visibilización que podemos hacer desde la Alcaldía de Medellín».

AUDIO: Diana Osorio, gestora social de Medellín

 

Los productos de los emprendedores locales seleccionados aparecerán en la plataforma tipo Marketplace.

Allí, la ciudadanía podrá acceder y comprar en línea, de forma rápida y sin salir de casa.

Cristina Monsalve, emprendedora, dijo que «hemos hecho ventas internacionales gracias a las ferias y oportunidades de negocio que hemos tenido».

Hasta la fecha, la plataforma digital comprahechoenmedellin.com ha logrado más de 54.000 visitas desde su lanzamiento.

Si quieres pertenecer al directorio y que tus productos hagan parte de la plataforma, te puedes registrar en ESTE ENLACE

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here