Refuerzan esquema de seguridad en la apertura del Estadio Atanasio Girardot para 11.000 asistentes

Este sábado, 7 de agosto, a las 5:30 p.m., el Estadio Atanasio Girardot recibirá el encuentro de fútbol entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

0
499
Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.
Vamos Belén

Este sábado, 7 de agosto, a las 5:30 p. m., el Estadio Atanasio Girardot recibirá el encuentro de fútbol entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que gracias a la planeación articulada con las autoridades y las entidades pertenecientes al Puesto de Mando Unificado, podrá tener una entrada de hasta 11.000 asistentes y continuará teniendo estrictos controles para la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Para esta fecha, las medidas del Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol son:

– La apertura de puertas se hará a las 4:00 p. m.
– El partido iniciará a las 5:30 p. m.
– Se permitirá el ingreso de aficionados por edades, así: oriental y occidental, caminadores en compañía de adulto responsable; en norte, mayores de cinco años en compañía de adulto responsable; en sur, sólo mayores de 14 años. Toda persona con su boleta respectiva.
– Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.
– A las barras se les permiten los trapos que normalmente ingresan.
– Se permite el acceso de los instrumentos musicales, menos de los de viento, por recomendación del Ministerio de Salud.
– Por parte del club y la administración del escenario se instalaron puntos de desinfección tanto al interior como en el exterior para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Por parte de la Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, se cuenta con 15 funcionarios para atender el evento y un inspector para resolver los posibles conducidos por alguna infracción a la Ley 1445 de 2011 o Ley del Fútbol.

No está permitido ingresar:

– Alimentos y bebidas
– Licor y bebidas embriagantes
– Sustancias alucinógenas y psicoactivas
– Pólvora y demás sustancias explosivas
– Baterías extra a las que requiere el radio personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here