El Hospital General de Medellín obtuvo galardones en oro y plata en el reconocimiento Top Bench “Excelencia de la Gestión”

0
9245
El trabajo
El trabajo "Efectividad del programa de Seguridad del Paciente en tiempos de pandemia" recibió el reconocimiento Top Bench en la categoría oro. • Imagen: HGM.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

El Hospital General de Medellín fue premiado con dos galardones en el reconocimiento Top Bench “Excelencia de la Gestión”, el cual fue convocado por la Fundación Guayacanes a nivel nacional, con el fin de exaltar las experiencias exitosas y las buenas prácticas que hayan generado impacto en la prestación de los servicios y contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

En la categoría oro recibió el galardón el trabajo desarrollado bajo el nombre “Efectividad del programa de Seguridad del Paciente en tiempos de pandemia”. Por su parte, el proyecto “Diseño e implementación del proceso de atención nutricional”, recibió el reconocimiento en grado plata.

“En el Hospital General continuamos por la senda de la investigación y la atención fundamentada en el paciente. Por eso es un orgullo contarle a la comunidad que hemos recibido esta semana dos galardones en oro y plata”, destacó el gerente, Mario Fernando Córdoba Pérez, quien concluyó: “la institución sigue trabajando en pro de la comunidad, de la investigación y de la calidad de nuestros servicios” .

Los niveles en los cuales se convocó fueron: Humanización y atención centrada en las personas; Seguridad del paciente y gestión del riesgo y Talento humano y Transformación cultural.

La idea del reconocimiento Top Bench “Excelencia de la Gestión”, es que estas experiencias sirvan de inspiración a otras instituciones y así beneficiar a la población con las mejores prácticas en salud.

El Hospital General de Medellín reitera su compromiso de trabajo en equipo buscando la calidad y la excelencia en la prestación de sus servicios de manera humanizada y oportuna.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here