La Fundación WeLoveU junto con la Cruz Roja Colombiana realizó gran Campaña de donación de sangre en la ciudad de Medellín

El objetivo era recolectar la mayor cantidad de unidades de sangre para salvar vidas y mejorar la salud. Todos unieron esfuerzos para lograr el éxito de esta campaña.

0
4466
Vamos Belén

Con el propósito de salvar la vida de los pacientes que están en peligro por la escasez de sangre y en conmemoración del Día internacional del donante; La Fundación Internacional “WeLoveU” junto con la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, realizó una gran campaña de donación de sangre en la ciudad de Medellín.

El objetivo de esta donación de sangre fue acumular la mayor cantidad de unidades de sangre, cuyo abastecimiento contribuye en salvar vidas y mejorar la salud. Todos unieron sus esfuerzos, para que esta Campaña se realice con gran éxito.

Muchos pacientes con problemas de salud que se someten a intervenciones quirúrgicas y médicas, mujeres con complicaciones obstétricas, niños con problemas de paludismo, personas con traumatismos graves, entre otros, necesitan de este suministro de sangre; sin embargo, se conoce que el índice de donantes es muy escaso, poniendo en peligro muchas vidas.

Por ello, gracias a esta articulación, alrededor de 250 miembros voluntarios de la Fundación Internacional “We LoveU” participaron en la noble causa de salvar vidas a través de la donación de sangre.

Asimismo, se convocó a todos los Paisas para que también formen parte de esta actividad que se llevó con éxito en los exteriores del Teatro Pablo Tobón Uribe.

La Fundación Internacional “WeLoveU” tiene presencia en más de 60 países a nivel mundial y está desarrollando diversas campañas para cuidar del prójimo necesitado y hacer de este mundo, uno mejor.

Jaeseok Yu, Director de WeLoveU en Medellín agradeció los esfuerzos de todos los participantes e invitó a que toda la población se una a este tipo de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here