La Perla, una segunda oportunidad para nuestros “peluditos”

0
429
Foto: Facebook.com/Centro de Bienestar Animal La Perla

Pensando en el bienestar de los “peluditos” que tanto queremos, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Medio Ambiente tiene a nuestro servicio el Centro de Bienestar Animal La Perla, donde se encargan de recuperar a perros y gatos en alto estado de vulnerabilidad para ponerlos a punto y luego ingresarlos al programa de adopción, con el fin de brindarles un cariñoso hogar del cual por lo general han carecido.

Además, el Programa contempla los componentes de atención integral, educación, adopción y registro e implantación de microchip – MICHIP.

De acuerdo con los lineamientos de La Perla, los perros y gatos que recuperan su estado de salud general ingresan al proceso de adopción.

El proceso es simple y consiste en una solicitud de adopción verbal y formulario escrito, visita al domicilio (personal social y veterinario), aprobación de la adopción, entrega del animal en el domicilio del adoptante y las respectivas visitas domiciliarias posteriores para asesorar en bienestar animal y condiciones generales de adaptación al nuevo hogar.

Luego de ser adoptados, los canes o felinos cuentan además con acompañamiento médico gratuito por el primer mes.
Los animales son entregados con una edad superior a los cuatro meses de edad, esterilizados, vacunados, desparasitados y con microchip implantado.

Así que ya lo sabes acércate a la carrera 112 # 12-01, en el corregimiento de Altavista, en los horarios de lunes a viernes de 7 a. m. a 3 p. m., sábados de 7 a. m. a 2:30 p. m. y domingos y festivos de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. y conviértete en un feliz adoptante.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here