Los habitantes de Belén La Gloria tuvieron su Primera Feria de Emprendimiento

“El emprendimiento requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo”. [2. Oxford language and google]

0
6786
Un emprendimiento es el proceso de crear un negocio a partir de una idea innovadora.
IU Digital de Antioquia
Los habitantes y vecinos de Belén La Gloria disfrutaron y estuvieron muy activos durante la Primera Feria de servicio y promoción de emprendimiento la cual se realizó con el apoyo del Banco de las Oportunidades 1

Todos los emprendedores del Barrio contaron con un toldo, al igual que el Banco de las Oportunidades, en el cual ofrecieron sus productos y servicios y le mostraron a la comunidad todas esas iniciativas, su fuerza y creatividad.

En contraprestación cada emprendedor hizo una donación a la Acción Comunal del barrio para apoyarla y que continúe con sus labores de apoyo a la comunidad en la que viven. La Junta de Acción Comunal de Belén La Gloria destinará estos recursos para festejar con la comunidad sus 22 años de creación, celebrar la Navidad con los niño y elaborar los pesebres.


 

  1. Programa social de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín con el objetivo de facilitar la financiación de los emprendimientos y los negocios de los estratos 1, 2 y 3 de Medellín y sus cinco corregimientos.
Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here