¡Nos vemos pronto! Comunicando Belén tendrá edición impresa

La convocatoria se denomina Estímulos de rotativa para periódicos y revistas de procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos –MAICC– de Medellín.

0
248
Se distribuirán más de $88 millones entre 26 procesos y MAICC . Foto: Comunicando Belén.

Para que nos saludemos y nos sintamos como amigos que se dan la mano, pronto usted podrá tener una edición impresa de COMUNICANDO BELÉN.

Lo anterior debido a una convocatoria de la Alcaldía de Medellín llamada «Estímulos de rotativa para periódicos y revistas de procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC) de Medellín».

Asimismo, y como no queremos estar solos en esta aventura, nos acompañarán los integrantes del Sistema de Medios Unidos de Belén: Zona Deportiva, Por los Derechos Humanos, Generación 3:16 y Voces de Los Bernal.

Es así que COMUNICANDO BELÉN, entre otros medios de la ciudad, tendrá rotación física entre la ciudadanía con un tiraje de 10.000 ejemplares distribuidos en dos impresiones.

Para este fin, la Administración distribuirá más de $88 millones entre 26 procesos y MAICC que cumplan con las disposiciones generales y los pasos para participar.

Mónica María Orrego López, subsecretaria de Comunicación Estratégica de la Alcaldía de Medellín, afirmó que este «es un incentivo para fortalecer y aportar a la reactivación económica de los medios.

A él podrán acceder procesos y MAICC que fueron identificados previamente por la Secretaría de Comunicaciones, gracias al acompañamiento territorial permanente realizado por los gestores de comunicaciones de la Unidad de Comunicación para la Movilización.

Criterios

Nuestro compromiso desde COMUNICANDO BELÉN es la democratización de la información. Foto: Comunicando Belén.

Uno de los criterios en la identificación de estos procesos y MAICC fue que para la vigencia de 2021 no ejecutaran recursos de Presupuesto Participativo (PDL y PP) de los proyectos de comunicaciones ni de la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021 que incluya producción de medios impresos.

Además no se podrá publicar ni asociar contenidos de carácter proselitista en ningún tema.

Tampoco publicar temas de índole político ni religioso. Las propuestas se recibirán hasta el 9 de agosto  de 2021.

En esta oportunidad queremos que usted, amigo lector, sea parte activa para que desde lo impreso nos identifiquemos y hablemos en el mismo lenguaje.

Además que nos acoja y guarde como reliquia, tanto en un rinconcito de su casa como de su corazón. 

¡Nos vemos pronto!

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here