Mientras tomaba el sol en horas de la mañana a las afueras de su residencia ubicada en Belén San Bernardo, don Carlos, fue gratamente sorprendido por uniformados de la Policía el día de su cumpleaños.

Sentado en una silla, el abuelo vio cómo los agentes se bajaron de la patrulla y con micrófono en mano le ofrecieron una inesperada serenata que le alegraron sus 91 ‘abriles’.

Los uniformados afirmaron que “como actividad de prevención para contrarrestar el covid-19 en la jurisdicción, nos indican que el señor Carlos se encontraba cumpliendo 91 años de edad. Posteriormente la Policía Nacional de Colombia le hace un homenaje a él y a los adultos mayores, acompañado de recomendaciones de bioseguridad, lo que fue bien visto por la comunidad y los vecinos”.

Notoriamente emocionado, don Carlos agradeció a los uniformados el gesto con estas palabras.

COMUNICANDO BELÉN saluda de manera afectuosa a don Carlos en su cumpleaños y envía un mensaje a la comunidad de autocuidado y de protección para con todos los adultos mayores de la comunidad, dado que son ellos una población sensiblemente vulnerable ante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here