Poco a poco se va regresando a los parques. Foto Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín a través de Metroparques abre de nuevo las puertas del Parque Norte, de manera gradual, para que toda la comunidad tenga la oportunidad de disfrutar otra vez de las atracciones del sitio.

El gerente de Metroparques, Jorge Enrique Liévano, expresó emocionado:

Hoy es un día muy especial, porque el Parque está abierto para toda la familia. El ingreso es seguro, porque tenemos todas las medidas de protección, desde el inicio en su entrada con lavado de manos, toma de temperatura, toma de datos. Queremos recibir a las familias nuevamente y nosotros lo haremos con las manos abiertas esperándolos

Lea también : Todos a disfrutar del Parque de Niebla en Parques del Río

¡Qué emoción, vamos al Parque Norte!

La reapertura se hace bajo la implementación de todos los protocolos de seguridad e higiene, y así, garantizar la protección de los visitantes, colaboradores y proveedores. 

El Parque tendrá un 30% de capacidad de usuarios, con el propósito de convertir el espacio en un lugar con todas las medidas de bioseguridad. Foto Alcaldía de Medellín

Hay que tener en cuenta que el acceso será de forma restringida, sólo se permitirá un aforo del 30 %, por eso, si usted es de los que quiere sentir la emoción de visitar el Parque debe adquirir sus boletos a través de la página web www.parquenorte.gov.co.

Cuando llegue recuerde que el ingreso peatonal será por la entrada principal y para los vehículos por el parqueadero de MOVA. 

Le puede interesar: Metro de la 80: Concejo de Medellín aprueba recursos

Actividades

Si quiere vivir de nuevo la adrenalina de los juegos, quiere comprar algo, quiere sentir la hierba o respirar emoción… Prepárese para ir al Parque Norte, el sitio de atracciones más grande de Medellín.

Ya están listas todas las atracciones mecánicas para ser usadas de forma segura. Foto Alcaldía de Medellín.

Este parque cuenta con 23 atracciones, 4 plazoletas en las cuáles podemos disfrutar con cada uno de nuestros familiares, los invitamos a que vengan de nuevo al Parque Norte, a que se tomen de nuevo este espacio tan maravilloso al norte de la ciudad. 

Expresó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

El Parque Norte es el primero en reabrir sus puertas, tras la cuarentena, y operará de martes a domingo, incluyendo festivos  de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Y para este fin de semana, 3 y 4 de octubre, un gran regalo para todos los visitantes, porque se encontrarán con un picnic para reabrir el Mercado de San Alejo, que tradicionalmente se ha realizado en el Parque de Bolívar, allá podrán encontrarse con artesanos que resaltan nuestra identidad y nos invitan a que los apoyemos y compremos local.


Fuente: Alcaldía de Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here