¡Qué parche!, el Jardín Botánico y el Parque Explora reabren sus puertas

Ambos sitios reabrirán las puertas todos los días de la semana, excepto los lunes

0
2939
En ambos sitios se respetarán todas las medidas de bioseguridad
Vamos Belén

Una buena noticia para la ciudad en medio de la contingencia de la Covid-19 dio a conocer la Alcaldía de Medellín, luego de anunciar que a partir de este miércoles 1 de julio el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe y el Parque Explora abrirán de nuevo las puertas para el público en general.

Las puertas se abrirán bajo estrictas medidas de bioseguridad y con horarios diferenciales.

En el caso del Jardín Botánico los horarios serán entre martes y viernes de 10 de la mañana a tres de la tarde, mientras que el Parque Explora abrirá de martes a domingo de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Asimismo, en el jardín botánico el recorrido será en un solo sentido y estará acompañado por personal del sitio. Al lugar no podrán ingresar más de 550 personas, lo cual será monitoreado por medio de aplicativos internos.

El sitio contará con puntos de desinfección del calzado y estaciones de alcohol, además de lavamanos que se activarán con pedal.

Por su parte las directivas del Parque Explora detallaron que el ingreso respetará el “Pico y cédula” y la permanencia de niños con edades entre los 2 y los 5 años será de 30 minutos, para niños y adolescentes entre los 6 y 17 años de una hora y para mayores de 70 años la permanencia será de 30 minutos.

El Parque Explora también tendrá un ingreso controlado de hasta el 30 % de su capacidad, y contará con elementos de desinfección y toma de temperatura, así como el control de la distancia entre los visitantes.

Así lo anunciaron en sus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here