[FOTOS] Regresa el rock al Teatro Carlos Vieco

Las graderías del Teatro Carlos Vieco volvieron a vibrar con los sonidos del rock. Comunicando Belén estuvo en este evento de la Feria de las Flores 2021.

0
775
Con las presentaciones de La Banda por Horas, Ekhymosis, Sonoras, Margarita Siempre Viva y Superlitio, ¡regresa el rock al Teatro Carlos Vieco! • Foto: Dangelly Plaza, Comunicando Belén.
Con las presentaciones de La Banda por Horas, Ekhymosis, Sonoras, Margarita Siempre Viva y Superlitio, ¡regresa el rock al Teatro Carlos Vieco! • Foto: Dangelly Plaza, Comunicando Belén.
Vamos Belén

La Feria de las Flores 2021 ha estado cargada de conciertos y espectáculos. Uno de los más esperados por el público especializado sucedió este domingo 15 de agosto. ¡Regresa el rock al Teatro Carlos Vieco!

Las presentaciones estuvieron a cargo de La Banda por Horas, Ekhymosis, Sonoras (Mujeres Músicas de Medellín), Margarita Siempre Viva y Superlitio.

Le puede interesar: ¿Te querés ir de Feria?, ¡Hay que inscribirse antes!

La lluvia no fue impedimento para que la afición rockera de la ciudad se deleitara con las notas de géneros como el post-punk, el thrash metal y el rock alternativo.

Comunicando Belén estuvo presente en este evento y acá les compartimos algo del registro fotográfico de este renacer del rock en su templo natural. Fotos cortesía de Dangelly Plaza, reportera comunitaria.

Así registramos el regreso del rock al Teatro Carlos Vieco

Sigue la programación de la Feria de las Flores

El escenario Futuro (Teatro Carlos Vieco) se despide este lunes 16 de agosto de la Feria de las Flores. Los sonidos del rap y alternativo cierran este lugar con presentaciones de Junior Zamora, Colectro, Mitú, No Rules Clan, Laberinto ELC y LosPetitFellas.

La programación de la Feria de las Flores continúa durante toda la semana en diferentes espacios de la ciudad. Se destacan el escenario Conexión (Plaza Gardel, al lado del Aeropuerto Olaya Herrera) y el escenario Colombia (Ciudad del Río).

Lea también: ¡Se vino la Feria de las Flores y acá te puedes programar!

El cierre de la feria es el domingo 22 de agosto con el Desfile de Silleteros, que se hará en el Estadio Atanasio Girardot y tendrá transmisión televisiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here