Secretaria de Educación socializó desde Belén apertura de jornadas de PP

Este año, previo a estas votaciones, se realizaron cerca de 200 jornadas de capacitaciones en las 16 comunas y los cinco corregimientos.

0
1464
Se espera la participación de más de 150.000 ciudadanos mayores de 14 años.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

La Alcaldía de Medellín realizó este 3 de noviembre la apertura de las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo del año 2021, que buscan ser más incluyentes para garantizar el acceso y la participación de los ciudadanos.

En las jornadas de votaciones pueden participar los medellinenses mayores de 14 años para elegir la destinación de más de 251 mil millones de pesos, equivalentes al 5 % del presupuesto de libre inversión de la ciudad.

Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación, desde el Parque Biblioteca de Belén socializó a los habitantes de la comuna 16, la apertura de las jornadas.

“Invitamos a toda la comunidad de Medellín mayor de 14 años, para que empiecen a votar en todos los proyectos de Presupuesto Participativo, son más de 200 mil millones de pesos que tiene el techo presupuestal para todos los proyectos de Medellín”, afirmó la secretaria desde Belén.

En la ciudad se habilitaron cerca de 200 puntos para votar por los proyectos que quieren priorizar para el mejoramiento de la salud, la vivienda, la educación, la cultura y el deporte, entre otras necesidades de sus territorios.

Adicional a ello se dispuso la página web www.medellindecide.co para quienes prefieran hacer la votación de forma virtual.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here