[VIDEO] Carro de basura dejó 25 heridos en accidente de tránsito

19 de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y seis fueron atendidos en el centro de atención que se instaló en el lugar.

0
393
Tras el incidente, en la zona hubo un derrame de hidrocarburos.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Un saldo de 25 heridos dejó un accidente de tránsito en el que un camión recolector de basuras colisionó contra varios vehículos, en hechos que se presentaron en Robledo El Diamante, sobre la 80 con la 80.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendieron el incidente.

“Nos reportaron desde el 123 un incidente de tránsito al cual acudimos con tres tripulaciones en tres máquinas contraincendios, un vehículo tipo rescate y dos máquinas móviles”, indicó el subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, el capitán Jorge Elías Valencia.

AUDIO: Capitán Jorge Elías Valencia

El hecho se presentó cuando un vehículo recolector de basuras colisionó contra otros 26 vehículos.

Entre los carros afectados se encontraban un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.

Tras el incidente, en la zona hubo un derrame de hidrocarburos que controlaron los bomberos para evitar riesgos asociados.

Comunicado de Emvarias

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here