Christian Nodal se presentará en Medellín con su “Forajido Tour” junto a la banda MS, el salsero Jerry Rivera y Jessi Uribe

0
2279
El artista mexicano Christian Nodal se presentará en Medellín el 26 de marzo junto a otros exponentes de géneros como la salsa y la música popular. • Imagen: cortesía.
El artista mexicano Christian Nodal se presentará en Medellín el 26 de marzo junto a otros exponentes de géneros como la salsa y la música popular. • Imagen: cortesía.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Medellín sigue siendo escenario de grandes conciertos. El próximo 26 de marzo Christian Nodal, el mexicano que ha logrado revitalizar el género de la ranchera con sus diferentes vertientes y fusiones, visita Colombia en la gira que lleva por nombre “Forajido”, título de su próximo trabajo discográfico.

El artista llega al país en su mejor momento y presentando su más reciente sencillo «Ya no somos ni seremos», que se presume será uno de los grandes éxitos del cantante con más de 18 millones de reproducciones en Youtube, a tres días de su lanzamiento.

Esta es una canción que llega pocos días después de que el artista rompiera su compromiso con Belinda, hecho que suscitó millones de reacciones en Latinoamérica y dejó expectante de cuál sería la próxima canción del intérprete luego de vivir tan difícil momento.

La nómina de este gran concierto está compuesta además por los mexicanos de la Banda MS,  “la banda más taquillera” e importante de México; el salsero Jerry Rivera, quien conmemora con esta gira más de 30 años de carrera artística y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos, entre los que también se recuerdan «Cuenta Conmigo», «Qué hay de malo» y «Amores como el nuestro».

Por Colombia se presentarán Jessi Uribe y sus rancheras con canciones como “Si me ven llorando”, “Dulce pecado” y “El amor es así”; y también el apasionado por la música mexicana Jhon de la Torre, reconocido por sus sonidos de norteña romántica. DJ Agudelo888, Luis Alfonso y DJ Morro complementan este cartel. Una nómina que prenderá la noche del 26 de marzo de despecho y amor.

Un gran concierto que llega a Medellín, epicentro de la reactivación de los eventos en escenarios como estadios, con una nómina de artistas que visitan la ciudad que florece en su mejor momento.

Las entradas se encuentran disponibles en La Ticketera desde $65.000 y se pueden adquirir en cualquier punto presencial o en este enlace.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here