COMUNICANDO BELÉN en el podio de los más leídos en Medellín

Así lo demuestra una encuesta del Centro Nacional de Consultoría, CNC, contratada por Telemedellín.

0
286
El Centro Nacional de Consultoría, CNC, realizó la encuesta. Foto: Comunicando Belén.

¡Estamos en el podio! COMUNICANDO BELÉN ocupa el tercer lugar entre los medios comunitarios más leídos en todo Medellín y eso nos llena de orgullo y compromiso para continuar trabajando en pro de la ciudadanía.

Así lo revela una encuesta de percepción ciudadana frente a los medios o procesos de comunicación alternativos, independientes o comunitarios de Medellín, contratada por Telemedellín.

LEA TAMBIÉN: ¡Nos vemos pronto! Comunicando Belén tendrá edición impresa

El Centro Nacional de Consultoría, CNC, fue la firma que llevó a cabo la encuesta «Conocimiento y alcance de los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos MAICC – Medellín».

Ranking de COMUNICANDO BELÉN

Según la encuesta, COMUNICANDO BELÉN ocupa el primer lugar como el medio más conocido dentro de la comuna 16, Belén, y el tercero en la ciudad de Medellín con un porcentaje del 45.1 % de los encuestados.

A la pregunta, ¿Me puede dar el nombre de algún medio o proceso de comunicación alternativo, independiente, comunitario de Medellín, de su comuna o barrio que usted conozca o que haya escuchado mencionar?, los resultados nos ubican  a  COMUNICANDO BELÉN en el tercer lugar dentro de la ciudad de Medellín.

Un total del 53 % de los encuestados respondieron a dicha pregunta «COMUNICANDO BELÉN» de manera espontánea, lo cual según la encuesta nos ubica en un 47 % del total de menciones y un 45 % como primera mención.

El muestreo cuenta con un total de 18 preguntas, las cuales fueron respondidas por los ciudadanos mediante llamada telefónica en el periodo comprendido entre 17 y el 25 de julio del presente año.

De nuestra parte solo resta agradecerle a usted, amigo lector, y comprometernos en continuar trabajando por el bien común informando de manera responsable, oportuna y veraz, con el fin de continuar fortaleciendo nuestra relación.

¡MIL GRACIAS!

COMUNICANDO BELÉN ocupa el tercer lugar entre los medios comunitarios más conocidos de la ciudad de Medellín, según encuesta de la CNC.

FICHA TÉCNICA

Si desea leer el total de la encuesta, a continuación la puede encontrar
Encuesta_MAICC 0508 INFORME CONCEJO

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here